Tres caravanas para familias numerosas

Tres caravanas para familias numerosas

caravanas para familias numerosas dethleffsAnalizamos tres caravanas para familias numerosas con más de cuatro plazas para dormir, mucho espacio de almacenamiento y equipamiento para grandes «tribus».

Dethleffs C`GO 495 QSK

Dethlefss CGO 495 QSK

En esta caravana de Dethleffs pueden dormir hasta cinco personas. Tiene dos literas fijas en la parte trasera de la caravana y una cama de matrimonio en la delantera. En la zona central se encuentra el salón «face to face» que se puede convertir en una cuarta cama de (1,95 x 0,85 m).Destaca su espacio de almacenamiento, imprescindible cuando se viaja en familia. Tiene un gran arcón al que se puede acceder desde el exterior. El somier de la cama de matrimonio también es abatible para conseguir el máximo aprovechamiento posible del espacio. Bajo los muebles altos encontramos estantes y para guardar la ropa de toda la familia esta caravana dispone de dos grandes armarios roperos

Caravelair Alba 486 Familycaravelair alba 486

La caravana Caravelair Alba 486 Family es un modelo familiar en el que puede dormir hasta seis personas.  Tiene una cama de matrimonio fija en la parte delantera (1,40 x 2,10 m), literas en la trasera y un salón que se convierte en una cuarta cama en la que pueden dormir otros dos niños (1,00 x 1,70 m).La cocina tiene una gran encimera de 1,04 m, tres fuegos de acero inoxidable para cocinar con tapa de vidrio y un frigorífico de gran capacidad, 150 litros.

Adria Altea 542 PK

adria altea 542 pk

La Adria Altea 542 PK es una caravana tres ambientes muy espaciosa. Tiene literas en la parte trasera y una cama de matrimonio en la delantera. Esta caravana es posible encontrarla tanto con dos como con tres literas por lo que es perfecta para que puedan viajar 4, 5 o incluso 6 personas, ya que el salón se convierte en otra cama individual. La cocina tiene tres fuegos de encendido eléctrico, un frigorífico de 167 litros y de manera opcional se puede adquirir con microondas.

1 COMENTARIO

  1. Las familias numerosas posiblemente tengan ya un coche con un PMA no precisamente bajo. Eso supone una dificultad a la hora de encontrar una caravana que no sume, junto con el vehículo, más de 3500kg. Si le sumas que normalmente no serán cuatro más alguien, sino directamente más de cuatro, el tema de montar y desmontar la cama en el salón puede ser bastante incómodo. No es el fin del mundo, pero son viajes, vacaciones.. normalmente buscas comodidad, algo del relax con el que suenyas durante el resto del anyo.. En fin, que seguimos buscando una que tenga tres literas y no sea demasiado pesada. O:-)

DEJAR UNA RESPUESTA