Vacaciones en el camping Alquézar, uno de los Pueblos Más Bonitos de...

Vacaciones en el camping Alquézar, uno de los Pueblos Más Bonitos de España

camping alquezar campingsalonEl camping Alquézar ofrece una oportunidad única de dormir dentro de un bosque de encinas y olivos centenarios, rodeado de naturaleza y junto a uno de los Pueblos Más Bonitos de España, Alquézar.

Alquézar es uno de los pueblos que integra la lista de Pueblos Más Bonitos de España. Ubicado en la provincia de Huesca, esta pequeña localidad debe su nombre al castillo o Al-Qasr, edificado por los árabes en el siglo IX como elemento defensivo.

Pasear por las estrechas y entramadas calles de Alquézar, hace que nos traslademos a la Edad Media. Durante nuestra visita es imprescindible ver la Plaza Mayor, la calle Pedro Arnal Cavero, la portada Gótica, la Fuente de Monchirigüel, la Plaza Cruz de Buil, el Mirador O´Bicón, o la Colegiata Santa Maria la Mayor son los puntos más relevantes de la localidad.

Camping Alquézar, un paraíso para disfrutar de la naturaleza

A menos de dos kilómetros del casco histórico se encuentra el camping Alquézar, un complejo turístico familiar en el que se ofrece a cada cliente un trato personalizado y la posibilidad de dormir en amplias parcelas de césped o en acogedores bungalows de madera dentro de un bosque de encinas milenarias. Además, la naturaleza que rodea al camping ofrece muchas posibilidades para practicar deportes de aventura como escalada, piragüismo, rafting o descenso de barrancos.

colegiata alquezar campingsalon

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA