El 40% de los campings de Girona estarán abiertos en Semana Santa

El 40% de los campings de Girona estarán abiertos en Semana Santa

ballena alegre
Camping Ballena Alegre

Apostar por el turismo local y disfrutar de unos días de desconexión en contacto con la naturaleza es la opción elegida por muchos catalanes para esta Semana Santa.»La gente tiene muchas ganas de salir y hay que tener en cuenta que ir de camping es una de las mejores opciones que hay, con instalaciones al aire libre y posibilidad de tener contacto con la naturaleza y hacer deporte, una tendencia que ha ido al alza durante la pandemia”, destaca el presidente de la Asociación de Campings de Girona, Miquel Gotanegra.

Ante el aumento de esta demanda, una treintena de campings de la provincia de Girona (aproximadamente el 40% de los campings asociados a la Asociación de Campings de Girona) estarán abiertos en Semana Santa. La mayoría de estos campings están situados en la costa y 10 en el interior.

Aunque muchos campings dependen del turismo internacional, el turismo catalán ha ido al alza. “Muchas personas de Cataluña que no habían ido de camping se decantaron por esta opción el verano pasado y les ha gustado mucho».

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA