Knaus Sport 540 FDK: una caravana para disfrutar en familia

Knaus Sport 540 FDK: una caravana para disfrutar en familia

knaus-sport-540FDKLa Knaus Sport 540 FDK es una caravana familiar con una distribución tres ambientes y un interior muy amplio gracias a sus 7,53 metros de largo.

Distribución tres ambientes.

Esta caravana ofrece una de las distribuciones preferidas por las familias: literas en la parte trasera, cama a la francesa en la parte delantera y zona de estar en la parte central convertible en una cuarta cama. Frente a la cama de matrimonio se encuentra un aseo completo.

En la zona central del habitáculo, además de la zona de estar se encuentra la cocina, equipada con tres fuegos, fregadero y un frigorífico trivalente de 142 litros.knaus-sport-540FDK interior

Knaus Sport Silver Selection, cuidado diseño interior y exterior

knaus-sport-540FDKLas caravanas Knaus Sport Silver Selection son fácilmente reconocibles desde el exterior. Están fabricadas en chapa de aluminio lo que junto con las llantas de aluminio y los faros «cat eye» aportan un toque de elegancia y deportividad. En el  interior, un nuevo diseño de mobiliario crea un agradable contraste entre los detalles de madera oscura y los elementos ligeros. El equipamiento estándar de los modelos SILVER SELECTION incluyen iluminación ambiental que también incluye el panel posterior de la cocina y la encimera, la ventana abatible con persiana del baño, la puerta con mosquitera, la claraboya panorámica Heki II, patas de estacionamiento reforzadas, una amplia gama de enchufes eléctricos además de un enchufe múltiple externo, una puerta de entrada “Knaus Style Plus” más resistente con ventana y oscurecedor, colchones de EVO-PORE HRC de gran comodidad y un tanque extraíble y deslizante de 25 litros, entre otros extras.

Seguridad y calidad alemana

Una de las premisas de Knaus a la hora de fabricar caravanas es la de crear modelos seguros que garanticen una conducción cómoda y agradable, pero sobre todo segura, al ser remolcadas. Por eso, todas las caravanas Knaus de la gama Sport Silver Selection incorporan el chasis Alko con el nuevo sistema de frenado triple A, estabilizador Al-ko de serie y rueda jokey con indicador de nivel de carga.

 

 

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA