Camping Alquézar: naturaleza y deportes al aire libre en Aragón

Camping Alquézar: naturaleza y deportes al aire libre en Aragón

Los campings de Aragón son el punto de partida perfecto para descubrir la desbordante naturaleza de esta comunidad y practicar todo tipo de actividades al aire libre y deportes de aventura.

Un camping en la sierra de Guara preparado para la aventura

El camping Alquézar es perfecto para quienes busquen disfrutar de deportes al aire libre y conocer en profundidad el lado más salvaje de Aragón. En el propio complejo se pueden contratar guías profesionales para la práctica de diferentes deportes como descenso de barrancos, rafting o vías ferratas. Una forma única de conocer de primera mano los más bellos lugares de esta comarca de la mano de auténticos profesionales. Y es que este camping se encuentra en uno de los destinos estrella para practicar el descenso de barrancos, ya que en el Prepirineo aragonés se encuentra el territorio europeo con el mayor número de cañones practibale.

El camping Alquézar está situado junto al pueblo con el comparte nombre, localidad que aparece dentro la de la lista de «Pueblos más bonitos de España». Este complejo permite a sus visitantes dormir en un bosque de olivos y encinas centenarios en amplias parcelas sobre césped o bien en acogedores bungalows de madera.camping alquezar

Recorriendo la ruta de las pasarelas

Junto a la localidad medieval de Alquézar discurre el cañón del río Vero, donde podremos admirar el paisaje más autentico del Prepirineo Arágones en el cual roca caliza y aguas cristalinas se entremezclan dando paso a un lugar ideal para el hábitat de infinidad de aves como el buitre leonado, el quebrantahuesos, el alimoche o el águila real.

 

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA