Camping Aquarius: te encantará cualquier día del año

Camping Aquarius: te encantará cualquier día del año

Lo primero que piensas cuando haces un buen descubrimiento suele ser en querer compartirlo, y eso me ha pasado a mí con el Camping Aquarius, que me ha enamorado desde el primer minuto por su ubicación en la interminable playa de Sant Pere Pescador, en la Costa Brava; su gran cantidad de instalaciones deportivas para no pasar ni un solo minuto sin nada que hacer; y todas las facilidades que nos ofrecen a los huéspedes, como los traslados al aeropuerto, su centro de masajes y enfermería, su parque y las duchas para mascotas, y una larguísima lista de etcéteras.

Siéntete en casa los 365 días del año

El Camping Aquarius está pensado para que puedas pasar unos días agradables en familia siempre que quieras. Por ejemplo, el restaurante del recinto cuenta con unas bonitas palmeras sobre las que comer durante las puestas de sol veraniegas, o una acogedora chimenea en el interior, donde podrás pasar las tardes con amigos disfrutando de una copa, una comida internacional o una noche temática. ¡Tú decides!

También tienen un servicio de take away o supermercado si prefieres comer en casa (sí, soy de esas personas que cuando viaja llama casa al hotel, la autocaravana o la colchoneta en el suelo) y un bar con vistas a una preciosa playa.

 

Si lo que quieres son emociones fuertes…

…¡No vas a saber por dónde empezar! Gracias a estar en un entorno cultural, natural y gastronómico, en la playa de Sant Pere Pescador, cerca de la Costa Brava, hay decenas de actividades diferentes que vas a poder hacer, tanto dentro como fuera del camping. Te contamos solo algunas de ellas, que tampoco queremos hacerte un spoiler completo.

Actividades en el camping

Nada más llegar al recinto, te ofrecerán el horario de la semana -de lunes a domingo- para que llenes todos tus días divirtiéndote con otros huéspedes. Dentro de las actividades que puedes hacer en el propio Camping Aquarius puedes encontrar espectáculos y música en vivo, cursos y talleres de todo tipo (cocina, pintura en azulejos, sobre seda…) o juegos de mesa.

Y si lo tuyo es el deporte, también tienen clases de yoga al aire libre y aeróbic, competiciones de ping-pong e instalaciones para practicar vóley, minigolf, fútbol y baloncesto, tiro con arco, billar, etc.

Lo mejor es que todas las actividades están pensadas para hacer en familia o segmentadas por grupos de edad para que, tengas la edad que tengas, puedas encontrar un grupo que te encaje. ¿Te pongo un ejemplo? Tienen desde una mini-disco para niños de más de 2 años hasta clases de español o competiciones de bingo y petanca.

Actividades fuera del camping

Al lado del camping hay una escuela de deportes acuáticos que van desde el surf, windsurf y kitesurf, hasta el buceo o el paddel. Además, ofrecen cursos, material de alquiler e incluso viajes a lugares por la zona donde practicar el deporte en espacios diferentes.

De todos modos, si quieres irte aún más lejos y pasar un día en familia diferente, también puedes, ya que ofrecen rutas de senderismo y en bici (tanto eléctrica como de montaña), equitación, excursiones en kayak y hasta paintball.

¿Eres más de tirarte en una tumbona a descansar?

El camping también tiene diferentes opciones para los que prefiráis descansar. Mi favorita es su centro de masajes llevado por una fisioterapeuta, que hace desde masajes terapéuticos hasta masajes con aceites esenciales o piedras calientes. En ambos casos, te dejarán como nuevo/a.

Aun así, descansar y salir a recorrer la Costa Brava no deberían estar reñidos, por lo que también puedes apuntarte a algunas de las salidas en barco o catamarán que se ofrecen en la zona, volar en globo o hacer alguna excursión tranquila al Parque de las Mariposas o alguno de los cuatro jardines y parques botánicos que hay por alrededor.

De premios va la cosa

Que este camping es un fuera de serie no sólo lo digo yo, sino que en el último año ha recibido varios reconocimientos tanto nacionales como internacionales que lo confirman.

Hace exactamente el camping cumplió 30 años y, después de eso, todo fueron buenas noticias. En enero quedó en tercer lugar dentro de los 75 campings más populares de España y en mayo fue el único camping español, nombrado por la revista Caravaning, entre los 20 mejores campings de Europa. Y ahora, después de la temporada veraniega y gracias a todas las reseñas de sus huéspedes, ¡ha subido a la posición n.º 1 entre los campings más populares de España!

Ya sea que te alojes en una parcela, uno de sus Mobil home nuevecitos, un apartamento o en una de sus bonitas cabañas del pescador, siempre rodeadas de muchísima vegetación, vas a poder disfrutar de todas las comodidades del camping y pasarlo en grande.

Imágenes cedidas: Imágenes de Camping Aquarius

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA