Fendt apuesta por el diseño y la calidad en sus caravanas 2022

Fendt apuesta por el diseño y la calidad en sus caravanas 2022

Diseño inconfundible con la máxima calidad. Es la máxima de la alemana Fendt a la hora de construir sus caravanas, pensando siempre en la mejora continua. De ahí que la marca siga atesorando premios por su fuerza innovadora y el desarrollo constante de productos.

Así, para esta temporada se ha apostado por un diseño exterior distintivo con amplias ventanas delanteras y llantas de aluminio de acabado plateado (gamas Tendenza y Opal) o en negro pulido (gama Diamante), además de una nueva luz en el toldo. En los interiores se ha incluido un armario adicional a los pies de la cama en algunos modelos; asas de diseño robusto en todas las series; una caja de fusibles con sistema enchufable; y un práctico escalón de entrada rebajado con alfombra de entrada, entre otros.

El catálogo cuenta con un total de 33 modelos en sus cinco conocidas gamas:

Saphir: la compañera para unas vacaciones perfectas

Fendt SaphirLa gama ofrece seis distribuciones para una amplia variedad de requisitos, incluidas camas para niños.

Bianco: caravanas modernas para todas las necesidades

Una completa gama con 15 distribuciones, en Bianco Activ o Bianco Selection, con varios modelos nuevos:  Selection 550 SKM, Activ 465 SFH, Activ 550 SD y Activ 560 SKM.

Fendt-BiancoLa Bianco Selection 550 SKM ofrece una cama de matrimonio en la parte delantera, una gran zona de asientos en la zona central, frente a la cocina, y las literas traseras con la longitud de todo el ancho de la caravana, así como una cómoda zona de aseo.

La distribución de la nueva Bianco Activ 465 SFH se asemeja a la Opal de la temporada pasada. Cuenta con una gran zona de asientos en un extremo y cama en sentido longitudinal en el otro. El frigorífico Slim Tower se ubica en el nuevo mobiliario central, para que se pueda abrir tanto desde el interior del vehículo como desde el exterior a través de la puerta de entrada. Opcionalmente, se puede montar una tele en este mueble modular, lo que permite verla cómodamente tanto en el salón como en el dormitorio.

En la Bianco Activ 550 SD, el aseo trasero destaca en todo el ancho de la caravana y lleva ducha separada integrada bien ventilada. En este modelo también se utiliza la nueva unidad central multifuncional con frigorífico y espacio para TV.

El modelo 560 SKM ha sido una distribución muy bien aceptada en la gama Saphir durante varios años, y se añade ahora a esta gama con algunos pequeños cambios. Lleva calentador TRUMA Combi 6, lo que permite contar con más espacio de almacenamiento en el armario de los niños.

Tendenza: un moderno concepto

Fendt TendenzaLa Tendenza 2022 cuenta con una ligera actualización y ofrece cuatro distribuciones con espacios muy habitables para amantes del diseño.

Opal: vacaciones con todas las comodidades

Como caravana de lujo, el Opal ha atraído a muchos clientes de toda Europa durante muchos años.

Fendt OpalEsta temporada ofrece cinco distribuciones con materiales de alta calidad y soluciones de diseño, uno de ellos con una variante en literas.

Diamant: la caravana de lujo

Fendt DiamantCompletamente renovada en el último año, la serie de lujo Diamant presenta tres distribuciones, entre las que es novedad la  650 SGD. Un modelo de doble eje con aseo central espacioso y totalmente equipado con una ducha separada integrada.

Imágenes cedidas: Fendt

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA