Lo último en accesorios para caravanas

Lo último en accesorios para caravanas

Adria-caravanaLa temporada 2022 llega cargada de novedades en lo que a accesorios para caravanas se refiere. Desde freidoras a cargadores para coches eléctricos, pasando por portabicis para caravanas o soluciones ecológicas, que pueden ser una estupenda idea para incluir en tu carta a Papá Noel o a los Reyes Magos.

Recarga tu coche eléctrico sin problemas

Charging_Station_Webasto_Pure¿Te mueves en coche eléctrico? Webasto presentó en agosto en el Caravan Salon de Düsseldorf el Webasto Pure, un cargador que puedes usar en casa o en el camping muy  fácil de usar. La pantalla LED central indica que la carga está activa, y se puede elegir con un cable de 4.5 metros o 7 metros con carga tipo 2, en función de donde lo vayas a usar. Además, la marca ofrece una garantía de cinco años.

El poder de la naturaleza en una cápsula

Thetford-packThetford ha sacado esta temporada los PowerPods® Blue y Bio. Los PowerPods® Bio, basados en una nueva tecnología innovadora de microorganismos, son la forma ecológica de obtener un depósito de residuos fresco y fácil de vaciar.

Están empaquetados en un envase que contiene 20 dosis. Cada PowerPod® Bio proporciona hasta 4 días de  control de olores (es decir, una bolsa ofrece hasta 80 días de comodidad).

Por su parte, cada PowerPod Blue proporciona hasta 5 días de control de olores con la fragancia del conocido Aqua Kem® Blue.

Agua fresca y limpia en tu depósito en todo momento

La novedosa Silvertex® Good Water antigérmenes que vimos en el Salón del Caravaning en el stand de Ambiti, es una especie de «alfombra de plata» que te asegura contar con agua fresca en el depósito en todo momento. Un sistema patentado y desarrolado por universidades de Alemania, que proporciona una protección total frente a  bacterias en el agua y las biopelículas en el depósito.

good-water

Good Water se complementa con el sistema Goowaco, en el que mediante biofilmes se eliminan eficazmente de las paredes internas del tanque y de las tuberías, todas las bacterias, esporas y virus presentes en el agua. Se trata de un desinfectante de dióxido  de cloro como solución lista para usar y de uso sencillo que se conserva a largo plazo.

Con la bici a cuestas

portabicis caravanas¿Viajas con coche y caravana y quieres llevarte las bicis? El Carry Bike Caravan Active de Fiamma, es la solución. Un portabicis para llevar hasta tres bicis o dos e-bikes en la parte delantera de la caravana con toda la comodidad.

Cocina sano en el camping

freidoraUno de los accesorios más en boga desde hace unas temporadas son las freidoras de aire, que permiten freír todo tipo de productos sin utilizar aceite, por lo que obtenemos platos sanos y poco calóricos. Mestic lanza su Hot Air Fryer MA-100, una freidora muy compacta y manejable con una capacidad de 1,5 litros, ideal para cocinar en el camping. Con una potencia de 900 W, puede cocinar todo tipo de productos, es compatible con conexion  a 220-240 V y tiene un peso inferior a los tres kilos.

Imágenes cedidas: Adria

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA