El verano más animado en el camping El Arbolado

El verano más animado en el camping El Arbolado

¡Juegos y actividades para todos! Si buscas un destino familiar para este verano huyendo del calor del centro y sur de la Península y donde los más pequeños de la casa se lo pasen en grande, te proponemos que pongas rumbo a Cantabria.

Frente a la bahía de Santander y a solo 800 metros de las playas de Somo y Loredo, muy próximo a las dunas de El Puntal y el Estuario del Miera, el camping El Arbolado es perfecto para disfrutar de unas divertidas vacaciones en familia junto al mar.

animacion-junio-arboladoAdemás, este verano, y tras dos años de pandemia, el camping retoma sus actividades de animación durante los meses de julio y agosto. Y entre otras actividades, los niños (y no tan niños) podrán disfrutar de talleres de anualidades, juegos deportivos, gymkhanas, juegos musicales y pintacaras. El camping dispone, además, de parque infantil para que los peques sigan disfrutando fuera de los horarios de animación.

actividades El arbolado agosto

Parcelas y bungalows, opciones para todos los gustos

bungalow-el-arboladoUn camping familiar que te ofrece varias opciones de alojamiento: quienes viajen con caravana, autocaravana o vayan en tienda, disponen de amplias parcelas sobre césped. Los que este verano quieran optar por un alojamiento independiente con baño propio y cocina podrán elegir entre los bungalows y mobilhomes del camping, todos totalmente equipados y con mobiliario exterior para disfrutar de la terraza.

dog-friendlyAdemás, tanto en las parcelas como en los bungalows las mascotas son siempre bienvenidas sin coste adicional, ya que estamos hablando de un camping dog-friendly.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA