Halloween por todo lo alto en el camping El Arbolado

Halloween por todo lo alto en el camping El Arbolado

Halloween camping El Arbolado
Parcela del camping El Arbolado

Halloween ya está aquí y cada vez son más los campings que se apuntan a celebrar esta terrorífica fiesta. Hoy te contamos como  se vive en Halloween en el camping El Arbolado, un complejo situado en Loredo, en el que nada será lo que parece.

programa Halloween el arbolado Manualidades, pasacalles, fiesta de disfraces, truco o trato y hasta actividades deportivas monstruosas. Todos los que quieran decorar sus parcelas o bungalows podrán hacerlo, lo mismo que disfrazarse para disfrutar de las diferentes actividades propuestas por el equipo de animación del camping. ¡La diversión está garantizada!

 

El punto de partida perfecto para descubrir Cantabria

El Arbolado está situado frente a la Bahía de Santander, y a solo 800 metros de las playas de Somo y Loredo. El punto de partida perfecto para visitar, las cuevas de Altamira, la ciudad de Santander, localidades como Santillana del Mar, el parque natural de Cabárceno o las Villas Pasiegas, enclaves naturales de alto valor paisajístico.

Para dormir tienen tanto parcelas como bungalows con diferentes distribuciones y capacidades. Para los pequeños de la casa cuenta con un estupendo parque infantil con pista multideporte, y para los adultos una cafetería con un interior muy agradable y una bonita terraza exterior. El Arbolado también dispone de parking privado para los clientes que quieran dejar el coche en un lugar controlado.

camping el arbolado Halloween
Truco o trato en el camping El Arbolado

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA