5 campings a pie de playa para niños

5 campings a pie de playa para niños

El verano es época de pasar tiempo con la familia, ir a la playa, disfrutar de actividades y del buen tiempo. Por suerte nos encontramos en uno de los territorios del planeta en el que estas tres cosas pueden encontrarse en distintos lugares y ambientes. Hoy te traemos una recopilación de 5 campings a pie de playa para niños.

campings a pie de playa para niños
Niños en la playa – Unsplash

Menorca, la isla de las calas escondidas

Cerca de la villa de Son Bou encontramos uno de los campings más completos para los amantes de la costa y los viajes en familia.

camping son bou
Camping Son Bou

Cimentado sobre los valores de la sostenibilidad, la tranquilidad, el respeto por la naturaleza, la vida saludable y la paz, el Camping Son Bou cuenta con instalaciones adaptadas a todos los gustos. Desde zonas deportivas, miniclub, restaurante, supermercado… y todo ello en un enclave privilegiado de la isla de Menorca.

Un castillo a pie de playa

camping a pie de playa el eurocamping
Eurocamping

Nos referimos al Castillo de Calonge, en San Antonio de Calonge, situado en pleno núcleo urbano y con vistas al mar. Se trata de uno de los parajes más emblemáticos de Girona. De hecho, si los propios romanos asentaron allí una villa de veraneo, ¿cómo no te íbamos a recomendar un camping en esta zona?

Se trata del Eurocamping, un alojamiento en el que encontrarás todo lo que necesitas para pasar tus vacaciones a pie de playa. Piscinas, servicio de animación, restaurantes, zonas de ocio y deporte…

Camping a pie de playa en Tarragona

camping en Tarragona Stel Roda de Bara
Camping Stel Roda de Barà

Seguimos tirando de historia y es que en Roda de Barà tenemos una antigua ciudad romana, de la que nos queda el Arco de Barà. Ordenado construir (originalmente) para hacer honor al emperador Augusto, durante el siglo XIX se convirtió en un tributo a la reina Isabel II.

En esta región os recomendamos el camping Stel que cuenta con una zona comercial propia, un área de zonas deportivas, toda una serie de piscinas… que lo convierten en un camping ideal para ir con niños a pie de playa.

Entre playa y Parque Natural

Camping Bravo Playa.
Camping Bravo Playa.

El término municipal de Cabanes se encuentra enclavado entre los parques naturales de Prat Cabanes-Torreblanca y el Desierto de Les Palmes. Además, se trata de un lugar costero, por lo que es ideal para pasar largos días de playa descubriendo nuevos rincones bañados por el mar.

Para dormir aquí a pie de playa encontramos el camping Bravoplaya. Un lugar de vegetación, de parcelas bien repartidas y con todo tipo de instalaciones para hacer de vuestra estancia un recuerdo inolvidable.

La dulzura de la costa granadina

Viajamos al sur de la península para adentrarnos en la costa de Granada, más concretamente en Motril, ese lugar tan inmerso en la Historia de la Caña de Azúcar que podemos encontrar por sus calles el Museo preindustrial de la Caña o las bodegas de Ron Montero. También encontramos el Parque de los Pueblos de América y el Cerro de la Virgen.

camping playa de poniente

Con sus 320 días de sol al año, ese microclima de 20 °C de temperatura media, y unas vistas de ensueño a la Playa de Granada y del Poniente, encontramos el Camping Playa de Poniente. Un alojamiento pensado para los amantes de la naturaleza y de la vida activa. Con su área de deportes, su carril bici hasta la ciudad o su zona de barbacoa, encontramos aquí un lugar especial para pasar esas vacaciones familiares.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA