Camping Bahía de Santa Pola: un refugio en la costa mediterránea

Camping Bahía de Santa Pola: un refugio en la costa mediterránea

¿En busca de un destino ideal para disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad en la costa mediterránea? El camping Bahía de Santa Pola situado en un entorno privilegiado en la hermosa localidad costera de Santa Pola. Este camping se ha convertido en el refugio preferido para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan una escapada rejuvenecedora. 

bungalow en camping santa pola

Alojamiento de primera con vistas a las salinas

El camping Bahía de Santa Pola está estratégicamente ubicado a solo unos pasos de las hermosas playas de Santa Pola y con vistas al espectacular Parque Natural de las Salinas de Santa Pola. Esta ubicación privilegiada permite disfrutar de la brisa del mar, los atardeceres impresionantes y la arena dorada. 

salinas de santa pola

Para disfrutar aún mejor del entorno, en el camping Bahía de Santa Pola, podemos encontrar una amplia variedad de opciones de alojamiento que se adaptan perfectamente a todas las necesidades y preferencias. Desde amplias parcelas para acampar con tu propia tienda o caravana, hasta bungalows completamente equipados con todas las comodidades del hogar. Ya sea que se prefiera una experiencia de camping más tradicional o un poco más de lujo, este camping tiene la opción perfecta para todos.

piscina camping santa pola

Además, gracias a sus sanitarios, las duchas de agua caliente, lavandería, supermercado… Ofrece a todos los visitantes un servicio de calidad y comodidad. Por si fuera poco, los más pequeños cuentan con entretenimiento asegurado gracias a las refrescantes piscinas y las actividades de los animadores.

parque infantil santa pola

¿Qué hacer en Santa Pola?

Más allá de las comodidades del camping, Santa Pola y sus alrededores ofrecen una gran cantidad de atracciones y sitios de interés para explorar. 

Fortaleza Santa pola

Sin duda alguna, una visita obligada es el imponente Castillo-Fortaleza de Santa Pola, así como pasear por el Parque Natural de las Salinas o simplemente recorrer el encantador paseo marítimo

Cómo no, no podríamos dejar de hacer una especial mención a la gastronomía de esta región: mariscos y pescados frescos desembarcados a diario en la Lonja del puerto.

Imágenes cedidas: Camping Bahía de Santa Pola

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA