Vacaciones XXL: los campings ideales para los grandes campistas

Vacaciones XXL: los campings ideales para los grandes campistas

Ya hemos hablado aquí de mini campings en los que pasar unas vacaciones recogido y en ambientes tranquilos, pero si eres de los que tiene una caravana grande y necesita espacio para maniobrar con ella y aparcarla, vamos a enseñarte algunos campings de Tarragona con las parcelas más grandes. ¡Algunas más de 100 m²!

Tamarit Beach Resort

Si lo que quieres es disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Dorada, no puedes perderte las parcelas que ofrece Tamarit Beach Resort. Cuenta tanto con parcelas en primera línea de playa como con otras bajo la sombra de unos frondosos pinares.

camping tamarit con parcelas grandes

Sus parcelas Large son la opción ideal para todos aquellos campistas que busquen despertar junto al mar o bajo la sombra de los árboles, sin tener que sacrificar comodidades. El Tamarit Beach Resort ofrece tanto electricidad como agua en todas sus parcelas y existe la posibilidad de elegir una con baño.

Camping Las Palmeras

El camping Las Palmeras se encuentra ubicado en un paraje exclusivo de la Costa Dorada, ideal para relajarse mientras se disfruta de la naturaleza.

Para los visitantes que necesiten parcelas grandes, cuentan con las parcelas Standard Plus, a tan solo 80 metros de la playa, que se extienden por 120 m² y que cuentan con electricidad y agua para que no falte de nada.

Camping Cambrils Caban

¿Quieres una experiencia de acampar en medio de la frondosa naturaleza mediterránea?

parcelas grandes de camping para caravanas

En el camping Cambrils Caban podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la capital gastronómica de la Costa Dorada. Sus parcelas premium serán la opción ideal si buscas una estancia tranquila y relajada mientras aprovechas al máximo todas las comodidades del alojamiento.

Playa Montroig Camping Resort

Ubicado junto a una de las playas más exclusivas de la Costa Dorada y donde, sin duda, encontrarás todo lo que deseas para pasar unas vacaciones inolvidables.

campings de playa con parcelas grandes

El Playa Montroig Camping Resort cuenta con sus parcelas Premium de más de 100 m2, ideales para todos los campistas que buscan la comodidad, la tranquilidad y el lujo de estar acampados a pie de playa.

Camping Ampolla Playa

Ubicado a pie de playa y junto a uno de los parajes más emblemáticos y especiales de Cataluña: el Parque Natural del Delta del Ebro, se encuentra el camping Ampolla Playa.

camping ampolla parcelas grandes

Este alojamiento cuenta con sus parcelas Plus de 100 m², ubicadas estratégicamente para que se pueda disfrutar de sombra, y que se convierten en la opción ideal para acoger caravanas de hasta 9 metros de largo.

Camping Estanyet

Si buscas unas vacaciones en primera línea de playa al más puro estilo mediterráneo, entonces este camping es para ti.

camping primera linea de playa con parcela grande

El camping Estanyet cuenta con las parcelas Plus que ocupan superficies de entre 100 y 120 m² y las convierte en las perfectas para todos los campistas que buscan pasar unas vacaciones a lo grande.

Camping Terra Alta

Ubicado junto a la vía verde y con parcelas de aproximadamente 100 m², el camping Terra Alta es la opción ideal para todos los campistas en busca de un alojamiento de montaña con parcelas grandes.

camping de montala con parcelas grandes

En un entorno privilegiado, al lado del Parque Natural dels Ports, con montañas de 1.000 metros de altura, este camping es perfecto para quienes buscan unas vacaciones activas al aire libre.

Imágenes cedidas: Asociación de Campings de Tarragona

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA