Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 207 campings. Estas viendo 20 de 207

Camping El Carlitos es un camping familiar,con una gran extensión de terreno ubicado a 100 metros del mar y muy cercano a la montaña, lo que permite disfrutar de las dos zonas simultáneamente. Rodeado por la cordillera del Montnegre y de un clim...

CAMPING FAMILIAR -A 100 M DE LA PLAYA -SOLO A 40KM DE BARCELONA-CON ZONA DEPORTIVA -MUCHAS PARCELAS, BUNGALOWS* Y MOBILHOMES* CON VISTAS AL MAR(CON AIRE ACONDICIONADO,TERRAZA,TV PLANA)*ANIMACION JULIO Y AGOSTO -TE ESPERAMOS PRONTO, NO TE LO PIERDAS!!

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

El Camping Caballo de Mar se encuentra situado en la localidad de Pineda de Mar (provincia de Barcelona), en la costa del Mar Mediterráneo.

Para los amantes de la naturaleza y la aventura, el Camping Rupit le ofrece la oportunidad de disfrutar en pareja o en familia de un paraje de bosque y montaña único y de una gastronomía de campo auténtica.

Junto a magnificas playas de arena fina es un lugar ideal para sus vacaciones en un ambiente muy familiar. Servicios de Bar-Restaurante y Supermercado. Gran piscina iluminada. Parque infantil. Agua caliente gratuita en todas las duchas. Disp...

1
El camping Vilanova Park (1ª categoría) es uno de los campings más bonitos y cuidados de España. Está situado en la Costa Dorada por lo que goza de un suave microclima durante todo el año. Está integrado en un entorno natural.

1
Nuestro camping está considerado de primera calidad dentro de su categoría. El club de Vacaciones del Camping Solmar os ofrece el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones divertida

3
Camping de primera situado directamente sobre una de las más bonitas calas del centro de la Costa Brava, entre Playa de Aro y Palamós. Acceso directo a la playa a pie o con nuestro servicio de Gua Gua.

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en primera linea de mar, con capacidad para 500 familias. Situado en una antigua finca noble entre frondosos pinos y maravillosas playas.

5
El Camping Pirinenc está situado en la comarca del Ripollés, en un entorno inmejorable donde el permanente contacto con la naturaleza hará las delicias de los turistas y campistas.

En la Costa Brava situado en el Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà en la unión del río Fluvià y el mar se encuentra el Camping Nàutic Almatà.

1
Camping de primera categoria situado en el Parque Natural 'Aiguamolls de l'Empordá', pero justo al lado de Empuriabrava con lo que esta a unos 500m de la zona comercial, con supermercados, restaurantes y tiendas a poca distancia.

1
Camping muy tranquilo y familiar , ideal para parejas con hijos pequeños o personas mayores que quieren disfrutar de la naturaleza. Estamos solo a 35 minutos de Gerona, a 1 hora 15 minutos de Barcelona y a 35 minutos de la Costa brava.

Todo el año a su servicio. Nos encontramos al norte de Cataluña, en el marco natural de la Costa Brava, a 2 km del núcleo de L'Estartit, a 800 m de la playa, rodeados de campos de cultivo, delante de la reserva natural de las Islas Medas.

¡Bienvenidos al Camping Canyelles! Desde 1958, entre mar y montaña, encontrará el lugar ideal para venir con la familia y amigos a disfrutar de sus vacaciones.

El Camping Tucan se encuentra situado en la popular ciudad de Lloret de Mar (provincia de Gerona), a tan sólo 10 minutos del centro y a 60 metros de una de las calas más bonitas y tranquilas de la Costa Brava: "Cala Boadella".

El Camping Relax Ge, a 4 km. de Palamós y 4 de Palafrugell, está en el centro de la Costa Brava. Su situación es muy adecuada para combinar una estancia cerca de la playa a la vez que realizar visitas culturales o excursiones.

Relax Nat es el primer camping naturista en la Costa Brava. Está situado a 3 kms. de Calella de Palafrugell y 5 de Palamós. Cuenta con piscina de hidromasaje de agua caliente en abril-mayo, piscina para niños y una gran piscina de agua fría.

1
El camping Palamós está en el centro de la Costa Brava, sobre dos calas rocosas, a 10 minutos andando de la playa arenosa de La Fosca y a unos 500 metros del centro del pueblo de Palamós. Al lado del GR92 y del \"Camino de Ronda\".