¡Descubre la Sierra Norte de Madrid!

¡Descubre la Sierra Norte de Madrid!

Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Marco Chiesa
Esta imagen tiene Licencia CC en el Flickr de Marco Chiesa

La capital es conocida por sus calles que nunca duermen, espectáculos en sus famosos teatros y rincones donde los turistas podrán disfrutar de la experiencia de una ciudad. Pero, ¿sabéis todo lo que podéis encontrar en la Sierra Norte de Madrid?

Para que todos podamos conocer esta parte de la Comunidad de Madrid donde la naturaleza es la única protagonista,  desde el Intercambiador de Moncloa y el de Plaza Castilla podremos disfrutar durante seis días de más de 30 actividades. Para ello, 42 localidades se han unido para mostrar toda la belleza que poseen, desde yacimientos históricos y arquitectónicos, el verdadero Parque Nacional de Guadarrama, la reserva de la biosfera de la Sierra del Rincón y una fantástica gastronomía.

Los días 21, 22, y 23 de octubre en Moncloa, y el 28, 29 y 30 en Plaza Castilla disfrutaremos de representaciones teatrales; degustaciones gastronómicas y micológicas; escalar un rockódromo; exposiciones fotográficas; y talleres de todo tipo, desde como hacer miel hasta actividades náuticas. De esta manera, se mostrará la sierra más natural y su parte más desconocida.

Quién quiera conocer un nuevo rincón alejado del bullicio de Madrid, tan sólo tendrá que coger la A-1 para maravillarse del paisaje que ofrece la Sierra madrileña: la increíble cascada en la Chorrera de San Mamés, el fantástico patrimonio de la Necrópolis Medieval de Siete Iglesias o la primera estación náutica de interior. Y a tan sólo 45 minutos de la ciudad.

¿Te unes a descubrir nuevos rincones de la naturaleza de Madrid?

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA