Roca Grossa, un camping para escapar de la rutina junto al mar

Roca Grossa, un camping para escapar de la rutina junto al mar

camping roca grossaEl camping Roca Grossa es un complejo familiar situado en la costa del Maresme, en la localidad de Calella, a solo 100 m de la Cala Roca Grossa, que es accesible de forma directa desde el camping.

Debido a su pendiente, está distribuido en terrazas, lo cual le hace que se pueda disfrutar desde diversos puntos del camping de preciosas vistas, unas al mar y otras a la maravillosa arboleda en la que se encuentra situado.

La cercanía del camping Roca Grossa a Calella, quince minutos a pie, y a Barcelona, 45 minutos en coche o una hora en tren, lo convierte en un camping tranquilo, pero con la opción del acceso a estas ciudades de forma rápida. Además, la cercanía a la estación de tren, ( 15 minutos caminando), es un dato muy interesante a tener en cuenta, ya que permite, una movilidad estupenda.

Actividades al aire libre en plena naturaleza

camping roca grossa barPara los amantes de los deportes al aire libre, a parte de muchos acuáticos que pueden realizar en el mar, en la parte superior del camping se encuentran las pistas de padel, tenis, petanca, fútbol sala ( exterior), tenis de mesa, frontón, y para los más peques, dos áreas de juegos infantiles.

Y si con tanto ejercicio aparece el hambre pero no las ganas de cocinar, dentro del complejo Snack-Bar y un restaurante.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA