Los mejores campings para pasarlo de miedo este Halloween

Los mejores campings para pasarlo de miedo este Halloween

Camping Platja Cambrils.
Camping Platja Cambrils.

El próximo fin de semana es el más tenebroso y mágico del año y, por eso, los campings ya se han preparado para la ocasión. Disfraces, pasacalles, decoraciones escalofriantes, pasajes del terror y una infinidad de sorpresas terroríficas son algunas de las propuestas de los cinco campings que hemos seleccionado para que te lo pases de miedo. Tanto si vas en pareja, en familia o con amigos en esta lista encontrarás un plan hecho a tu medida para disfrutar de la diversión y el terror. ¿Te atreves?

Càmping Serra de Prades Resort

Càmping Serra de Prades Resort.
Càmping Serra de Prades Resort.

Como cada año el camping Serra de Prades tiene preparado un fin de semana lleno actividades aterradoras, a la par que divertidas, para que todo el mundo pueda disfrutar de la fiesta de Halloween. La tradicional castañada y una minidisco terrorífica para los peques de la casa será el sábado 30 y un túnel del terror y la entrega de premios del concurso de decoración de parcelas, el domingo. Otro de los platos fuertes de la celebración de este año se encuentra en el restaurante del camping, ya que tiene preparados unos menús realmente espeluznantes y deliciosos. ¿Te apetece cenar unas costillas de vampiro o brazo de zombie?

Camping Platja Cambrils

Camping Platja Cambrils.
Camping Platja Cambrils.

Muchas familias campistas buscan un lugar para pasar esta divertida fiesta sin que los más pequeños tengan pesadillas durante semanas, por eso en el camping Platja Cambrils lo tienen todo preparado para que padres e hijos se diviertan juntos este fin de semana y el día 1 de noviembre. Para los niños habrá talleres de manualidades, truco o trato, fiesta de disfraces, decoración siniestra del miniclub y un sinfín de juegos terroríficos. En todas las actividades también podrán participar todos los miembros de la familia.

La Siesta Salou Resort & Camping

La Siesta Salou Resort & Camping.
La Siesta Salou Resort & Camping.

El camping La Siesta, situado en pleno centro de Salou, también ha preparado un completo programa de animación típica de Halloween para que todos sus campistas se lo pasen en grande de vienes a domingo. El pistoletazo de salida de las actividades es el 29 de octubre, a las 19.30 horas con un laberinto basado en el famoso videojuego Fortnite ambientado en Halloween, que precede a uno de los momentos favoritos de los más pequeños, truco o trato. El sábado es el turno del show “Erase una vez villanos”,  donde aparecen los malos de las películas de Disney y el domingo, del concurso de disfraces, en el que se sorteará una estancia.

Camping Tamarit Beach Resort

Camping Tamarit Beach Resort.
Camping Tamarit Beach Resort.

Aunque el camping Tamarit se ha adelantado este año a la fiesta de Halloween y lleva realizando actividades aterradoras a la vez que desternillantes desde el pasado día 15, tal y como informamos en nuestra web, todavía estas a tiempo de disfrutar de Halloween en este resort. De hecho, competiciones de adornos de bungalows y parcelas, túneles del terror, manualidades aterradoras, fiestas infantiles y truco o trato son sólo algunas de las propuestas que el camping tiene preparadas para estos días.

Bravoplaya Camping Resort

Bravoplaya Camping Resort.
Bravoplaya Camping Resort .

El camping Bravoplaya, situado junto a la misma playa del Mar Mediterráneo y a 3 kilómetros de Oropesa del Mar, tiene preparada una Noche de Halloween repleta de actividades y muchas sorpresas para toda la familia. Al caer la tarde, habrá una minidisco para los más pequeños amenizada por las dos mascotas del camping, el toro Bravito y la vaca Mansita y a continuación, para los adultos, una disco party y baile terroríficamente divertido, donde los disfraces son más que bienvenidos, ya que se premiará a la familia mejor disfrazada, al igual que a la parcela más siniestra.

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA