Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 64 campings. Estas viendo 20 de 64

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

Camping pequeño y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10\' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

Ambiente familiar, naturaleza, aventura, senderismo, esquí y relax en las Valls d’Àneu, junto al Parque Nacional de Aigüestortes y al Parque Natural del Alt Pirineu. ¡Todo a tu alcance!

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

6

2

2

5

1