Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 66 campings. Estas viendo 20 de 66

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en primera linea de mar, con capacidad para 500 familias. Situado en una antigua finca noble entre frondosos pinos y maravillosas playas.

1
Si están buscando un camping tranquilo y familiar y que además este en una de las mejores zonas de la Costa Brava... lo han encontrado, se llama Camping Mas Patoxas.

El Camping Aquarius de Sant Pere Pescador está situado directamente en una preciosa y larga playa de arena fina en pleno parque natural, donde podrá encontrar un lugar tranquilo incluso en plena temporada.

Estamos en Sant Pere Pescador, junto al Parque Natural de "Aiguamolls de l'Empordá" y las ruinas de Empúries, en una playa de arena fina con 1.800 metros de fachada al mar y con un fantástico programa de animación.

El Camping Cala Llevadó le brinda la oportunidad de disfrutar del camping y su entorno en plena naturaleza, entre el mar y la montaña. Al pie de la bahía de Llorell, con acceso directo a una playa y tres calas (una de ellas nudista).

Camping pequeño y familiar, en plena naturaleza. A la orilla del río Cardener y del pantano de Sant Ponç (pesca, piragüismo, hípica, etc). A 10\' de Cardona (castillo, minas de sal, pueblo con encanto) y Solsona (museo románico, gigantes,..

4
El Camping mejor situado, entre Cambrils y Salou, a sólo 200 m. de la playa del Esquirol; centro de Cambrils a 1.500 m., Salou a 3 km. y Port Aventura a 5 km.

2
Camping en la playa, en el corazón del Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos..Ven a disfrutar con nosotros!!

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rode...

Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría. Nuestro complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para tus vacaciones.

2
Tamarit Park Resort es un resort de 4 estrellas junto al mar. Ofrece Bungalows exclusivos y parcelas con acceso directo a la playa. 2 Restaurantes, 2 Snacks y 1 chiringuito en la playa completan su oferta. Actividades toda la temporada de todo tipo.

6

1

1

1