Catalunya / Cataluña, que ver y conocer:

Los campings de Catalunya te ofrecen la posibilidad de descubrir una región tan rica como variada, y escoger entre un camping de playa, en las costas Brava, Daurada o de Barcelona; un camping de montaña, en las comarcas pirenaicas; o un camping de interior, en entornos rurales de Lleida, Barcelona o Tarragona. Desde los campings de Catalunya podemos practicar senderismo en parques naturales como el de Aiguamolls de l’Empordá o Aigüestortes i Estany de Sant Maurici; subir al macizo de Montserrat o recorrer el Delta del Ebro.

Se han encontrado 58 campings. Estas viendo 20 de 58

En el Mediterráneo..., en una situación privilegiada entre Barcelona y Tarragona "La Rueda" ofrece un ambiente tranquilo, familiar y confortable. A sólo 100 metros de una soleada playa. Piscina, supermercado, snack-bar,....

Camping excepcionalmente bello y tranquilo en primera linea de mar, con capacidad para 500 familias. Situado en una antigua finca noble entre frondosos pinos y maravillosas playas.

El Camping NEPTUNO se encuentra en el auténtico corazón de la Costa Brava. En un marco natural incomparable, en medio de la naturaleza, rodeado de árboles centenarios y justo en frente de la playa de Pals. Camping Tranquilo y familiar.

Situado en el corazón de la Costa Brava, justo delante de la Playa de Pals y en el Parque Natural del Montgrí-Baix Ter-Illes Medes, el Camping Playa Brava pone a su alcance unas instalaciones y servicios de 1ª categoría.

Las PALMERAS es un pequeño camping, familiar, tranquilo y muy confortable. Está situado en plena naturaleza, rodeado de campos y árboles y junto al parque natural de los "Aiguamolls de l' Empordá".

Ambiente familiar, naturaleza, aventura, senderismo, esquí y relax en las Valls d’Àneu, entre el Parque Nacional de Aigüestortes y el Parque Natural del Alt Pirineu. ¡Todo a tu alcance!

Camping tranquilo y familiar. Situado a 3 km de la Seu d'Urgell, y 13 km de la frontera de Andorra. El camping dispone de parcelas con césped y sombra y alquiler de bungalows de madera totalmente equipados. Lugar ideal para tus vacaciones familia.

1
Cierra los ojos e imagina el olor de la hierba fresca en primavera, de los aperitivos en la terraza en verano, el olor de las setas en otoño, o de la madera del bungalow en invierno…y es que en el Solsonès disfrutaras las 4 estaciones del año.

2
Camping en la playa, con nuevas piscinas, en el Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos.¡Un paraíso por descubrir!

El camping La Masía es ideal para disfrutar de sus vacaciones en un ambiente de tranquilidad, descanso y trato familiar. Nuestro camping cuenta con una espléndida playa de fina arena blanca y aguas cristalinas, piscinas para niños y adultos rode...

Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría. Nuestro complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para tus vacaciones.

3
Familiar con una ubicación privilegiada (cerca del centro de Salou y a la costa) y por eso es el lugar ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones de playa.Camping & Resort Sangulí Salou celebra sus 45 años con importantes novedades:

6

1