Gipuzkoa / Guipúzcoa, que ver y conocer:

Los campings de Guipúzcoa permiten disfrutar de una escapada o unas vacaciones en un entorno natural, donde el mar Cantábrico, los acantilados y el verde de prados y montes son protagonistas. Desde los campings de Guipúzcoa podemos gozar del surf en playas de fuerte oleaje, divisar San Sebastián desde el monte Igueldo, descubrir típicos pueblos pesqueros y paisajes con pintorescos caseríos con balconadas de madera. Sugerimos alojarse en un camping de Guipúzcoa y practicar senderismo o BTT por parques naturales como el de Aralar, Aizkorri, Pagoeta o Aiako Harria y, sobre todo, degustar su rica gastronomía acompañada de una sidra de la zona.

Se han encontrado 7 campings. Estas viendo 7 de 7

Situado en San Sebastián, a 5 Km. de la Playa de Ondarreta, en un bello paraje entre la montaña y el mar. Parcelas standard de 70 m² con toma eléctrica, toma de agua y desagüe y Parcelas reducidas de 20 m². Piscina, Bungalows y Mobil-homes.

El nuevo camping de San Sebastián está situado muy cerca del centro de la ciudad, a tan sólo 6 Km de la playa de Ondarreta y escasos 9 Km del centro de la ciudad de San Sebastián.