Costa Dorada, que ver y conocer:

Los campings de la Costa Dorada o Daurada son alojamientos pensados para las vacaciones en familia en una zona con una gran tradición marinera, al sur de Catalunya, con playas largas de arena fina, pequeñas calas, acantilados y arenales naturistas. Los campings de la Costa Dorada ofrecen un entorno natural tranquilo y con infinitas posibilidades tanto para los amantes del sol y el mar como para los más deportistas o los que buscan cultura, naturaleza, vinos o gastronomía.

Se han encontrado 12 campings. Estas viendo 12 de 12

Un día en sus instalaciones con piscina climatizada, baño de vapor, duchas de sensaciones, Spa, fuente de hielo, masaje Shiatsu, barbacoa, bicicletas, karts, sala polivalente, restaurant, Wifi, etc., para desconectar y disfrutar a tu aire.

1
Un paraíso subtropical directo al mar. 3 piscinas Lagon Polinesia, sauna, solarium, squash, ping-pong, tenis, discoteca, sala de cine y teatro de 500 plazas, animación continua en T.A .Aquí hay de todo, estaréis encantados de no tener que coger coche

3
Camping Resort Sangulí Salou es un negocio familiar con más de 40 años de historia. Su situación privilegiada cerca del centro urbano de Salou y junto al paseo marítimo, lo convierten en un destino ideal para aquellas familias que quieran disfrutar d

Camping ideal para familias, a 800m.de la playa con todos los equipamentos, agua caliente gratis en todas las instalaciones,tenis, piscina, etc. Mucha sombra....

2
Tamarit Park Resort es un resort de 4 estrellas junto al mar. Ofrece Bungalows exclusivos y parcelas con acceso directo a la playa. 2 Restaurantes, 2 Snacks y 1 chiringuito en la playa completan su oferta. Actividades toda la temporada de todo tipo.

Si buscas un Paraíso Natural, ven a nuestro camping. Estamos en primera línea de mar. Disfrutarás del encanto de playas con arena fina natural.Instalaciones y servicios de primera . Piscinas con solárium con hamacas y jardines.

1
El eco-camping Vinyols Camp se encuentra en una finca agro-ecológica de la Costa Dorada. Alojamiento en bungalows de madera y parcelas para tiendas y caravanas. Granja de animales, caballos, huerto y zona agrícola. Actividades en família gratuitas.