Se han encontrado 7 campings. Estas viendo 7 de 7

Un día en sus instalaciones con piscina climatizada, baño de vapor, duchas de sensaciones, Spa, fuente de hielo, masaje Shiatsu, barbacoa, bicicletas, karts, sala polivalente, restaurant, Wifi, etc., para desconectar y disfrutar a tu aire.

Si buscas un Paraíso Natural, ven a nuestro camping. Estamos en primera línea de mar. Disfrutarás del encanto de playas con arena fina natural.Instalaciones y servicios de primera . Piscinas con solárium con hamacas y jardines.

Camping ideal para familias, a 800m.de la playa con todos los equipamentos, agua caliente gratis en todas las instalaciones,tenis, piscina, etc. Mucha sombra....

2
Tamarit Park Resort es un resort de 4 estrellas junto al mar. Ofrece Bungalows exclusivos y parcelas con acceso directo a la playa. 2 Restaurantes, 2 Snacks y 1 chiringuito en la playa completan su oferta. Actividades toda la temporada de todo tipo.

3
Familiar con una ubicación privilegiada (cerca del centro de Salou y a la costa) y por eso es el lugar ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones de playa.Camping & Resort Sangulí Salou celebra sus 45 años con importantes novedades: