Costa Dorada, que ver y conocer:

Los campings de la Costa Dorada o Daurada son alojamientos pensados para las vacaciones en familia en una zona con una gran tradición marinera, al sur de Catalunya, con playas largas de arena fina, pequeñas calas, acantilados y arenales naturistas. Los campings de la Costa Dorada ofrecen un entorno natural tranquilo y con infinitas posibilidades tanto para los amantes del sol y el mar como para los más deportistas o los que buscan cultura, naturaleza, vinos o gastronomía.

Se han encontrado 17 campings. Estas viendo Array de 17

2
Camping en la playa, con nuevas piscinas, en el Parque Natural del Delta del Ebro: Sol, Playas, Mar, Arena, Dunas, Río, Canales, Arrozales, Montañas, Aves, Vegetación, Gastronomía, Pueblos. Rutas en bici, deportes acuáticos.¡Un paraíso por descubrir!

Sol, mar, relax, deporte y diversión os dan la bienvenida a un gran camping de primera categoría. Nuestro complejo de bungalows, situado en una preciosa y cuidada zona ajardinada y sin circulación vehículos es el marco perfecto para tus vacaciones.

3
Familiar con una ubicación privilegiada (cerca del centro de Salou y a la costa) y por eso es el lugar ideal para familias que desean disfrutar de unas vacaciones de playa.Camping & Resort Sangulí Salou celebra sus 45 años con importantes novedades:

2
Camping muy tranquilo y familiar ubicado a primera línia de mar, con acceso directo a una fantástica playa de arena fina y mar plana y límpia. Disponemos de supermercado, bar-restaurante con terraza, parque infantil, wi-fi gratuito, sala de jueg...

1

1