La Rioja, que ver y conocer:

La Rioja mantiene tanto en sus pueblos y villas como en la capital de la provincia, esencia, tradición, historia y cultura, que se manifiestan en un trato familiar y cercano entre sus habitantes. Ese carácter familiar es la seña de identidad de los campings de La Rioja: pequeños, coquetos y con buenos servicios para que disfrutes de tu estancia. Desde los campings de La Rioja disfrutaremos de viñedos y bodegas en los valles; deportes de nieve en la sierra; naturaleza en estado puro en Cameros; la huella de culturas ancestrales en La Rioja Baja; Camino de Santiago; el Camino de la Lengua en los monasterios de Suso y Yuso; la historia de los dinosaurios…

Se han encontrado 9 campings. Estas viendo 9 de 9

Situado a poca distancia de Haro, a orillas del río Tirón, en la comarca de la Rioja Alta, zona de afamada gastronomía, con productos de la tierra, incluyendo sus excelentes vinos.

Situado en pleno corazón de La Rioja. A 10 Kms de Logroño. Rodeado de pueblos y zonas de gran interés turístico. Excelentes comunicaciones, punto idóneo para realizar excursiones por lugares que ofrecen maravillas de arte e historia.

1ª Categoría. Enclave privilegiado. En plena ruta del Camino de Santiago. A escasos metros de la Vía Verde del antiguo ferrocarril Haro-Ezcaray, perfecto para la práctica del ciclismo y el senderismo.