Descubre el glamping en la provincia de Tarragona y conviértete en «campinglover»

Descubre el glamping en la provincia de Tarragona y conviértete en «campinglover»

campings-tarragona-glampingSi estas pensando en una escapada en contacto con la naturaleza y con todas las comodidades de una experiencia de camping, queremos contarte que ir de camping ya no es lo que era. En estas líneas vas a descubrir otra manera de disfrutar de unas vacaciones a ritmo slow y con todos los lujos. ¡Sigue leyendo!

glamping-tarragonaSi este año has pensado en estrenarte en el mundo del camping, pero aun tienes algunas dudas, vas a convertirte en u campinglover con el glamping en Tarragona. Una forma de ir de camping, pero con todas las comodidades y todos los lujos, porque el glamping combina la experiencia tradicional de la acampada con todo lo que necesitas en los tiempos actuales.

En los Campings de Tarragona encontrarás las modernas tiendas safari o cabañas de lujo, con el interior de madera, equipadas con cocina, lavabo completo, habitaciones, terraza, y hasta algunas con altillo (el lugar preferido para los más pequeños).

GrandSafariTent_CampingResortSanguliSalouPodrás levantarte con el canto de los pajaritos y los primeros rayos del sol, porque el glamping te conecta. También podrás disfrutar de los exteriores, donde disfrutar de una barbacoa o, simplemente, observar el cielo estrellado por la noche.

El glamping, camping con glamour, es una forma de ir de vacaciones en familia para todos aquellos que son amantes del turismo natural y las aventuras en familia. Una oportunidad que gusta especialmente a los más pequeños.

Estamos seguros que para este 2021 estas pensando en unas vacaciones al aire libre y en contacto con la naturaleza, pues esta puede ser una opción ideal. Puedes conocer aquí los campings con el sello safe tourism, garantía de unas vacaciones seguras.

Los mejores campings con glamping en Tarragona

glamping-campings-tarragonaEstos son los 11 campings de Tarragona con glamping, donde podrás disfrutar de un camping con todo el glamour en la Costa Daurada o Terres de l’Ebre:

  1. Camping Resort Sanguli Salou.
  2. Camping Gavina
  3. Camping Caledonia
  4. Playa Montroig
  5. Tamarit Beach Resort
  6. Ametlla
  7. Torre de la Mora
  8. Prades Park
  9. Alannia Els Prats
  10. Trillas
  11. Stel

Y, ahora que ya te lo hemos contado, solo falta que hagas las maletas y que vivas esta experiencia de glamping en Tarragona. Encuentra tu camping ideal aquí. ¡Más que nunca, vida!

 

Imágenes cedidas: campings de Tarragona

SIN COMENTEARIOS

DEJAR UNA RESPUESTA